CEREMONIAS HOLÍSTICAS

Las ceremonias grupales o personales son con la intención del evento a realizar, ya sea de cumpleaños, aniversario, graduación, despedida, baby blessing o para  armonizar, ya sea un evento o para un espacio.

Las ceremonias holísticas son un ritual en intención, hay distintas ceremonias, las cuales pueden ser de:

  • Cumpleaños (retorno solar)
  • Despedida de soltera
  • Baby blessing
  • Aniversario
  • Despedir a un ser querido fallecido
  • Unión familiar o en intención con amigos
  • Inaguración o cierre de espacios

En cada ceremonia se trabaja con todos los CUENCOS DE CUARZO, los cuales son la base principal, realizando un desbloqueo energético y armonización de chakras para cada integrante a través de la vibración y las intenciones a trabajar en cada ceremonia 

El costo de toda ceremonia depende de la cantidad de personas presentes

Toda ceremonia dentro de la Ciudad de Puebla no tiene costo extra a menos que sea fuera de la Ciudad o se requiera de la renta de algún espacio.

Los instrumentos y herramientas que se transportan, en especial los cuencos son frágiles, absorben energéticamente todo lo que el espacio y cada persona no necesita y nos comparten todo su poder a través de su sonido, vibración y frecuencia. Su trabajo tiene un gran valor a nivel físico , emocional y energético en ellos y en nosotros.

Los cuencos son mágicos y su trabajo es lo que más poder nos da en cada ceremonia, limpiando, armonizando y elevando nuestra frecuencia.

Las ceremonias se pueden realizar en cualquier parte de la República con costo extra del traslado y todo lo que implica

*Cualquier información o cotización puedes consultarla a través de la página de instagram: @lolifuentes.anhata o al correo electrónico: reiki@lolifuentes.com